Avisar de contenido inadecuado

Follandome a mi prima en el instituto Parte I

{
}

Lo prometido es deuda conejitos, la primera parte de "Follandome a mi prima en el instituto", continuacion de:
http://esnafi.obolog.com/hice-amor-prima-primera-vez-relato-187031

En unas horas pondre el resto del capitulo ;), disfrutadlo! y aprovecho para recordaros, que esto es un relato, yo nunca tuve la suerte de practicar sexo con mis primas...

Bueno, no se os acordareis de mi, Alex, tengo 19 años y en una anterior ocasión ya os relate mi encuentro con Jessica, mi queridísima primita de 16 años.
Bien en esta ocasión os voy a relatar uno de nuestros encuentros mas extraños, fue en su, bueno, en nuestro instituto.

Era normal que Jessi y yo nos encontráramos por los pasillos del instituto, al cambiar de clase, o simplemente en nuestra hora de descanso.
Aquel día me sentía algo mas excitado de lo normal, hacia ya dos semanas que mi prima y yo no habíamos tenido ningún encuentro, y ya que parecía que las circunstancias estaban en nuestra contra, decidí “forzar” un poco nuestro encuentro.

En el patio vi a Jessi charlando con sus dos mejores amigas, Mónica y Elisa, Mónica era la típica chica de 16 años estudiosa y responsable, la verdad no se qué hacía con mi prima, no mediría mas de 1,60cm, usaba lentes para leer, montura metálica, su cabello siempre recogido en una coleta, dejando caer dos mechones por encima de sus orejas, ojos verde botella y cabellera de color rojizo.
Elisa por su parte era más parecida a mi prima, una calienta poyas, morena, pelo largo y lacio, casi siempre suelto, alta como mi prima, ojos azul cielo y labios carnosos.
Acercándome hacia el grupito les salude desde la distancia con la mano derecha, y cuando me encontraba a unos escasos dos metros dije:

- ¿Bueno chicas que tal las clases?

- Aburridas como siempre… - Dijo Elisa con un suspiro
Mónica apenas levanto la mirada en un par de ocasiones, era una chica muy tímida y algo retraída.

-Bueno Alex, ¿que querías? – Dijo Jessi sonriendo con cierta falsedad

- Nada del otro jueves primita, follarte un rato en los baños, nada mas – Dije entre risas

Sus rostros quedaron petrificados, parecía que hubieran visto un fantasma o algo peor.
- Es broma! – Dije serio, proseguí con: tan solo quiero charlar un poco, que últimamente me tienes muy abandonado.

Jessi se levanto y tras despedirse de sus amigas me dijo:
- No vuelvas a decir algo como eso delante de nadie, ¿Ok?, no me quiero imaginar que ocurriría si alguien conociera nuestros encuentros.

- Escasos encuentros últimamente primita… - Dije con voz leve.
- ¿Crees que a mí no me apetece o qué?, pero últimamente a mis padres les ha dado con vigilar a donde voy o que hago en todo momento, me están asfixiando… - Dijo algo alterada

- Bueno, ¿de qué me querías hablar? – Dijo mirándome con esos ojazos que tenia

- Ya que te veo algo nerviosa, ¿que tal si te ayudo a relajarte?, podemos ir a una de las aulas, ahora están vacías y tenemos 45 minutos más o menos aun hasta que no se reanuden, ¿Qué me dices un polvo colegial? – Agarre suavemente su mano mientras la dirigía hacia las entrañas del instituto.

- ¿Pero estas loco? – Dijo parando en seco.

- Imagina que pasaría si nos cogen, tío, ¿tu lo has pensado bien?, nuestros padres se enterarían, nuestros amigos, todo el mundo nos señalaría, joder nos podrían la marca de “incestuosos”! – Dijo alterada por la situación

- SI, ya sea a lo que nos exponemos, pero creo que sería un error frenar ahora nuestra relación, ya hemos llegado hasta aquí… además aquí es el único sitio donde podemos hacerlo, como ya dijiste tus padres te tienen controlada.

– Mientras decía esto acaricie su rostro con mi mano.

- ¿Además no me echas de menos?... – Mi tono de voz era de niño bueno, aunque por dentro de mi ser estaba naciendo un ser diabólico y sediento de sexo.

- Esta bien… pero hagámoslo rápido y con cuidado de que no nos pillen – Dijo reanudando el paso.

Llegamos a una de las aulas vacías, y tras cerrar la puerta empecé a besar a mi prima, sus cálidos labios, ya apenas recordaba su sabor, el tacto de su piel…

{
}
{
}

Comentarios Follandome a mi prima en el instituto Parte I

interesante xDDDD  puto tarado tio, me gustan los relatos

deleko deleko 09/12/2010 a las 00:33

Gracias por comentar, espero que pases mucho por aquí.
Si esta tarde puedo subire la segunda parte de este relato.

Saludos conejiles!

Deja tu comentario Follandome a mi prima en el instituto Parte I

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre