Avisar de contenido inadecuado

Como hice el amor con mi prima por primera vez (Relato)

{
}

Todos nos hemos sentido alguna vez atraídos por nuestras primas o primos, ¿no?, pus bien de eso trata este relato, de  un joven de 19 años y su prima adolescente...

Me llamo Alex, tengo 19 años y un deseo algo especial hacia mi prima (prima hermana), Jessica, una chica de 16 años, alta, rubia, ojos verdes y muy falsa, delante de sus padres y de medio mundo es una chica responsable, madura, estudiosa y tímida, pero en realidad es todo lo contrario, es revoltosa, vaga y muy caliente, pero admito que la sabe chupar como nadie.

A continuación os relatare nuestro primer y no ultimo encuentro sexual, espero que disfrutéis leyéndolo, no tanto como yo haciéndolo, pero os haréis una idea.

Hace unos meses tras un bautizo mi prima se quedo a dormir en mi casa, no teníamos mas habitaciones, así que nos dijeron que durmiéramos juntos, yo encantado de compartir cama con mi prima... esa era mi primera oportunidad para hacer el amor con ella.

Yo estaba hecho polvo de ir todo el día "uniformado" con el traje, así que nada más llegar me saque los zapatos y me fui hacia la ducha.
Al salir vi a Jessi  en pijama, recostada sobre la cama mirando al techo,  lo admito, era mi prima y debería verla como tal, pero no fue así, debajo de ese ancho pijama se dejaba insinuar la silueta del pecado, un cuerpo con el que más de una vez había soñado en poseer...

Me senté justo a su lado y empezamos hablar,  estuvimos hablando durante horas, siempre fuimos buenos amigos, apagamos la luz sobre las 3 a.m, ella se recostó a mi lado y yo no pude soportar más esa situación, me gire y buscando sus labios en la oscuridad la bese, recuerdo que su primer impulso fue alejarse, pero segundos más tarde volvieron a encontrarse nuestros labios.
Su mano izquierda se dirigió hacia mi cabello, recosté mi cuerpo sobre su pecho, recuerdo esa sensación de sentir levemente sus latidos, su pecho apretado contra el mío, su respiración agitada y su cuerpo tembloroso.
Acercándome a su oreja le dije:
- ¿Estas bien prima?, te noto nerviosa, no tienes motivos para estarlo, ya sabes que yo siempre cuidare de ti.

Con un leve suspiro ella respondió afirmativamente, seguimos besándonos, sus labios eran mejor de lo que nunca había soñado, no sé si era el sabor de lo prohibido, o el hecho de estar haciendo algo que tanto tiempo había deseado, pero esos besos fueron los mejores de mi vida.

Me saque la camiseta con la ayuda de Jessi, sus manos acariciaron mi cuello, muy suavemente, mis hombros, sus manos se deslizaron lentamente hacia mi pecho, mis abdominales, yo estaba perdiéndome, así que decidí retomar la iniciativa besándole el cuello, la oreja, mientras mis manos tocaban su cuerpo por encima de ese ancho y engorroso pijama, cansado de no sentir su piel en mis dedos baje levemente su pantalón, dejando al descubierto su trasero. Mi mano derecha fue directamente a sus nalgas, fue un  reflejo, no lo pensé, tan solo me deje llevar, mientras le apretaba las nalgas mi cabeza estaba perdida por su pecho, intentaba lamer las zonas que el pijama no cubría. El pecho de mi prima no era lo que se dice "grande", pero estaba bien servida al menos para mi gusto, recuerdo como gemía, como se movía de placer, como me tocaba la cabeza mientras mi lengua y labios saboreaban el ansiado sabor de su piel.

Fui desabrochando los botones de su pijama uno a uno con la única prisa del deseo,  le saque la parte superior del pijama y ella pareció avergonzarse, se tapo tímidamente los pechos con los brazos, recuerdo que estaba sonrojada con lo que yo intente darle un poco de tranquilidad con besos y caricias, la tumbe en la cama mientras la cubría de caricias en sus piernas, de besos en sus pechos y de pequeños mordiscos en sus pezones.

Al cabo de un rato le pregunte si tenía condones, ella me dijo que no tenia ninguno, ya que esa noche lo último que tenía en mente era practicar el sexo.
Como yo tampoco tenía le dije que lo hiciéramos sin condón, que cuando yo me fuera a correr le avisaría para salir, lo que es conocido como marcha atrás.

Finalmente me puse yo debajo, me tumbe en la cama, y mi prima puso sus piernas sobre mí, el roce de sus piernas en mi cuerpo, sus manos en mi pecho, y lentamente sentí como mi polla se metía dentro de su cuerpo, fue la mejor experiencia de mi vida, sentir el calor de su cuerpo en mi piel, el placer del deseo, el fruto prohibido que todos deseamos, por fin estaba   tirándome a mi joven prima, no os podéis imaginar lo que es ver a vuestra prima gimiendo, su cuerpo entregando el máximo placer, su vagina humedecida sobre mi polla, el sudor recorriendo sus pechos, su cintura y su carita mientras sus ojos estaban cerrados, su boca jadeando y mis manos agarrando con fuerza sus nalgas, marcando el ritmo del encuentro, pensé seriamente en correrme en su cuerpo, quería sentir lo que sería correrme dentro de su cuerpo, pero le prometí parar, así que cuando el éxtasis estaba a punto de llegar al máximo la separe y le dije "Me voy a correr, no aguanto más", ella no tardo en acariciar mi polla con la mano derecha, empezó a tocármela lentamente, acariciarme la punta de mi polla con el dedo, me la agarro y empezó a mover lentamente la mano, hacia arriba y hacia abajo, muy lento, le dije que pusiera sus piernas hacia mí, quería masturbarla, no era justo que solo disfrutara yo.

Así lo hizo, puso sus piernas a mi lado y yo empecé a tocarla, le metí mis dedos, notaba su vagina húmeda, cuando ella aumentaba el ritmo de mi paja yo lo hacía con su masturbación, así ella sabía que cuando quisiera terminar ella, yo también debía terminar.
Me puse tan cachondo que puse su cuerpo sobre mí, su entrepierna en mi cara y empecé a turnar mis dedos con mi lengua, ella no tardo en hacer lo mismo, sentí su lengua en mi polla por primera vez, lamio la parte baja de mi polla y subiendo lentamente dejando un rastro de saliva llego a la punta, donde dio un pequeño mordisco, yo no aguantaba más y se que ella tampoco, así que le pedí que terminara de una vez.
Jessi se metió la polla en la boca y empezó a moverse, me costaba lamer su vagina ya que sentía tanto placer que no me podía concentrar en nada más, pero aun así lo hice.
Estábamos haciendo un 69, mi primita y yo, yo estaba saboreando sus flujos, así que pensé que sería justo que ella saboreara mi leche como si fuera una gatita, me corrí sin avisar, lave los dientes de mi prima con leche, su lengua, su garganta.

Después de correrme  seguí lamiéndole la entrepierna a mi prima, ella también termino a los pocos segundos, su cuerpo reacciono y su piel se puso de punta.
Después de ese momento mi prima y yo terminamos abrazados en la cama, ese fue nuestro primer encuentro, el más inocente, el primero, pero como todo fruto prohibido, puede llegar a ser adictivo... pero las próximas veces no fueron tan "tiernas", no sabéis el morbo que puede llegar a dar tirarte a tu prima en su instituto...


Espero conejitos y conejitas que os allá gustado este relato, como imaginareis es "inventado", aunque admito que está basado en una historia que me contaron hace mucho tiempo ;), si os a gustado pronto pondré la segunda parte.
Si os gusta dejad algún comentario porfa ^^ gracias!

{
}
{
}

Comentarios Como hice el amor con mi prima por primera vez (Relato)

menos mal que has avisado al final de que era inventado xDDDD
Un beso!
Joder pedazo relato conejito!!
CUKI 16/01/2009 a las 22:04
enviame fotos de ti y tu prima desnudos
salvador salvador 11/03/2009 a las 22:12
no manches estas chida la istoria  aunque sea inverntada esta chida clari sin ningun morbo
estubo super ese relato y kiero decirles k yo esoty enamorada de mii primo daniel pero el no lo sabe
carmen carmen 27/06/2010 a las 05:16
pero el tiene 17 años y yo tengo 14 como pueden ayudarme me pueden dar algun consejo poabor
carmen carmen 27/06/2010 a las 05:19
carme te ayudo yo, te meto todo lo gordo y ya veras que pronto lo olvidas
uno cualquiera uno cualquiera 06/12/2010 a las 22:04
chinga tu madre q es eso d es inventado no mames pendejo
kisi kisi 10/12/2010 a las 07:16
ezztubo madre aunqe sea inventada 
no lo creo yo me canse de hacerlo com mi tia pero yo le hice la primera vez
 todas las noche
dj pro dj pro 26/01/2011 a las 00:01
bueno yo tanbien ten go algo que cotarles hace poco mi prima se quedo adormir con migo en micasa ya que nuestros padres se ivan de fista y no yegavanhasta dentro de 1 dia por que la fiesta era en hidalgo en cuando yego mi primaa micasa mis padres y tios se fueron nos dejaron comida para 2 dias pero como hera de noche mi prima y yo bimos una peli pero al poco tienpo me digo que queria que ya nos durmieramos me digo que me quedara con eya por miedo de la pelicula en cuan to me  acoste no podia dormir  asi que me hise el disimulado y minutos mas tarde seti que u mano me bajava el pantalon y me acarisiava mi verga y desi que no esperava que fuera tan grande entoses le dige que haces!! me dijo que losentia y ledige si no qui eres que le di ga  amis tios agamos lo pero viendo porno medi que donde y le dige en la pc medi que nosabia ninguna pagina y le dige yo si
y mmedi ponla ponla me pregunto ¿tienes condones ? le dige solo 2 y puso una peli se exito tanto que me la chupo  alpoco tienpo me di go cuanto mide  y le dige que o savia y madigo vamos a ver media16 cm y cuando latermino se quito un camison que yevava y froto sus tetas con mi verga y des pues abrio en con don y me lo puso y me digo metemelo de perrito    y se lo meti e ya gitava y gemia le di un veso mientras la penetrava y acarisiava las te tas lo hcimos en todas partes lo por es que solo teni amos 1 condon yasi fue
me llamo erika les contare la historia como hicimos el amor mi primo  y yo, un dia el me invito al cine y yo acepte como no tenia nada ke hacer pues salimos y en  vez de ir al cine fuimos a un hotel primero me empezo a cariciar lo pecho despues las nalgas hasta llegar a mi vagina me empexo a kitar la ropa me empezaba a lamer los pecho y el ano me encataba cuando pasaba su lengua sobre mi vagina o cuando me lo metia se sentia riquisimo porke nunca  habia tenido una experiencia asi y estoy muy enamorada de el cada que asemos el amor siempre nos kedamos toda la noche porke nos encanta
erika erika 28/02/2011 a las 05:15
wow me excitan mucho estos relatos,  ps yo soy mujer y la verdad nunk e tenido una experiencia asi pero me gustaria,
nena nena 13/04/2011 a las 00:31
todo sucedio un dia en la mañana estaba lloviendo yo havia salido pa fuera del patio y vi a mi vecina de 35 años a fueras en licras que se le marcaba su grande bollo su culos era perfeto asi no me tomo mucho tiempo en combencerla ella era viuda de hace 2 años era muy sola ella me invito a tomar cafe  yo hacete cuando estabanos adentro de su casa  yo no sabia  como hacerme el  discreto me aguntaba a ver ese culo tan grande y perfecto que decidi hacercamerle le di un beso en el cuello le agarraba esa nargas con tanta delicadesa ella no queria ella decia que yo podria ser su hijo de 16 años  pero yo segui y al ver a ella tan caliente como yo decidimos kirnos a la habitacion yo era virgen y ella una veterana como yo habia sido que habia empesado yo no queria que ella supiera que yo era virgen asi que fuy besandola le quite la camisa y el brazier y le mame esa grandes tetas  despues  le baje la licras y un hilo dental que note ese grande bollo que decidi mamarlo despues ella comenzo a mamarme el huevo yo estaba tan cachudo que en un momento acabe despues le abri las piernas y le meti el huevo en su grande bollo y le sobaba esa grandes nalgas   hasta que acabe despues ella se me subio en emcima y se movia com aquella ganas locas de acabar hasta que acabe y se me rompio un poquito el huevo arriba y se dio de cuenta que era virgen hasta 14-04-2011 que e seguido culiando unas y otras vez con ella .
LE QUIERO COMENTAR LA HISTORIA QUE ME PASO TODO COMENZO HACE VARIOS AÑOS MI CUÑADO ERA MI GRAN AMIGO MI COFIDENTE UNA VEZ  YO  NOTE  QUE EL ME MIRABA  Y YO POR CURIOSIDA LE PREGUNTE QUE TE PASA QUE QUEREY NO ME CONTESTO UN DIA YO FUY A VISITAR A MI  HERMANA  Y MI HERMANA SALIO  A COMPRAR LA COMIDA YO ME QUEDE  DORMIDO  Y SENTIA QUE  PASABA ALGO GRANDE POR EL CULO  Y MIRE ERA MI CUÑADO QUE ESTABA AFICANDO SU GRANDE PENE EN MI CULO  YO DECIDI DEJARLO QUE ESTABA TAN CACHUDO COMO EL HASTA QUE ACABO ERA TAN SABROSO Y DOLOROSO A LA VEZ QUE CUANDO ME LO SACO ACABO YO FUI NI UNA VEZ  A  ENSUCIAR EN EL BAÑO ME CAGUE  NI UNA VEZ  EL ANGUSTIADO DE QUE NO ME PASARA NADA ENTRO EN EL BAÑO Y VIO  QUE ESTABA ENSUSIANDO LA SANGRE EL DISCULPO CONMIGO YO HACETE LA DISCULPA Y LE DIJE QUE REPITIERA  AL  VEZ  HABIA SENTIDO ALGO TAN SABROSO QUE ME HABIA GUSTA DO Y ME PUSO A MAMAR SU GRANDE  PENE  AL COMIENZO ME PARECIO EXTRAÑO PERO ERA TAN SABROSO  HASTA QUE ACBO Y SE PERDIO EL ENCANTO Y EN VEZ EN CUANDO HACEMO LO MISMO  ES TAN RICO SE LO RECOMIENDO QUE LO HAGA ........
a mi si me paso algo parecido pues te lo voy a contar, el dia del cumpleaños de mi prima le hicieron una pequeña fiesta familiar asistieron otras 2 primas entonces como a las 2 de la tarde estabamos comiendo y mi prima del cumpleaños me empezo a agarrar la verga y pues estaba sentado a un lado de ella entonces le avente la mano despues eya terminando la fiesta mi prima dijo que hicieramas una pillamada  entonces se quedaron los primos y como a las 2 de la madrugada todos estaban dormidos en eso mi prima me dijo en el oido que fueramos a fuera entonces le dije que si y me llevo a un cuarto solo y me empezo a besar y a chaquetearme la verga entonces le quite la blusa el sosten y cuando se lo quite me lleve la sorpresa de que tiene unas tetotas bien grandotas luego le quite su pijama o sea su pantalon y traia tanga enseguida se la quite y le chupe su panocha entonces ella me decia mas mas y yo le seguia mamando la pucha durante 15 minutos despues ella me quito el pantalon y me la mamo mi pene estaba super parado entonces le puse mi pene entre sus tetotas y ella las apreto y se la pase por las tetas despues en unos 10 minutos la voltie y se la meti de a perrito claro con condon primero por su ano despues por su vaginota y como mi pene estaba super parado se lo meti demasiado y me dijo que mas despacio pues le dolia un poco pero le gustaba luego se la segui metiendo pero de diferentes posisiones la que mas me gusto fue la del misionero pues se la meti mas duro y gemia demsiado antes y mis tios no escucharon despues de que se la saque pasaron como unos 20 minutos pero nos a brasamaos y yo le empese a meter mi mano en su pucha y mas me besaba desde entonces ella y yo asemos mucho el amor pues cada vez que voy a su casa y no esta mi tia porque siempre no esta de 7 de la noche hasta las 9 entonces esas 2 horas las disfrutamao demasiado a y por sierto yo tengo 14 años imedio y ella 15 desde entonces cada vez que subo con mi prima cuando mi tia se distrae nos besamos y mi prima esta demasiado buena tiene ojos verdes cabello cafe y un culo y tetas que no se imaginan esta super chida
enfermos =:= pero fue bonito el relatoooooo
alfons alfons 11/01/2012 a las 19:16
ueno les voy a contar mi historia esto paso hace unos dos meses tengo una hermana llamada romina ella tiene 12 años y yo 14 cuando ella era mas chica jugabamos caballito y nunca pense nada raro pero despues venia con un vestidito trasparente en las tetas y se puso en mi pierna y sin  bombacha empezo a masturbarse y gemia nunca le dije nada  me dejaba todo humeno el pantalon mis padres simpre estan trabajando y yo le cocino a mi hermana le lavo su ropa de todo asi que simpre estoy cansado y me acuesto a dormir a las 12 pm una noche ella vino desnuda hasta mi habitacion dijo que queria cojerme yo me exite y se me paro el pene yo no supe que responderle y vino y me dio un beso ella me fue quitando el pantallon y la camisa me dejo en boxer y yo no le quite nada por que ya estaba desnuda ella empezo a hacerme sexo oral luego yo a ella hicimos varias pocisiones y sin condon mi hermana no mestrua solo por eso me encanto hacerlo luego le empeze a meter mi pene en su concha y ella gritaba y me decia mas mas mas papi dale dale y entoncees yo le hacia caso tambien hicmos la 69 ella gemia mucho y su flujo era abundante fue tan rico chupArlo nos masturbamos mutuamente y ella me dijo que era lo que habia soñado simpre que me amaba y yo estaba muy exitado yno sabia que decirle desde ese dia mi hermana y yo lo hacemos a la noche todos  los dias ahora ya mestrua entonces lo hacemos con condon y cuanod no esta en su periodo mis papas nunca se dieron cuenta
lucho lucho 15/01/2012 a las 16:03
a mi me pazo algo similar ;S .Tengo una prima que vive en Cuernavaca de 13 años se llama Claudia cuando sucedió todo esto ella tenia 11 años, nunca me había dado cuenta de que me prendía hasta que mis hormonas empezaron a funcionar. Ahora se les voy a describir a mi prima: es de estatura pequeña de 1.50, esta un poco llenita pero se ve bien, tiene una cara muy bonita, sus pechitos están chiquitos en pleno desarrollo, tiene unas piernas de campeonato, pero lo que mas me impresiona es su trasero esta enorme y redondo cada vez que se pone jeans parece que se le van a reventar, esta bien paradito, nomás de verlo se me pone bien dura la polla. Siempre había tratado de tocar esos dos globos que son su trasero pero nunca pasar a otro tipo de cosas.Yo la veía cada vez que íbamos de vacaciones con nuestros abuelos a Cuernavaca, mi prima se quedaba a dormir en que mis abuelos para poder jugar con mi hermana.
Entonces una noche ya que todos estaban dormidos yo me levante con mucha sed y fui a la cocina por un vaso con agua, al pasar por el habitación donde estaban mi prima, decide asomarme a ver como estaban. Cuando me asome me di cuenta que mi prima se había quitado la colcha de encima por el calor, pero lo que mas me asombro fue que llevaba puesto un short de lycra, esos que son bien pegaditos, ya que no traía pijama. Su culo me impresiono mucho ya que esos shorts hacia que se le vieran mas parados, grandes y redondos. A lo que mi polla se puso tan dura como nunca. 
Me había puesto tan caliente que me fui acercando con delicadeza hasta ella que estaba durmiendo en el suelo, me hinque a un lado de ella y empecé a admirar ese trasero delicioso, entonces decide tocarlo, deslice mi mano por arriba de su trasero estaba durísimo su trasero; lo agarraba lo pellizcaba, lo apretaba, lo besaba con mi boca, baja besando todas sus piernas y regresaba a su culo pero con cuidado para que no se despertara, lo bueno era que era de sueños profundos y muy difícilmente se despertaba.
Entonces con toda la calentura que traía, dispuse a recargar mi polla entre esos dos globos de carne que parecían que querían destrozar su shorts de lycra, me acomode arriba de ella y presione mi polla contra ella, sentía el calor se su culo contra mi pelvis y parte de mi abdomen, de inmediato empecé a moverme suavemente hacia enfrente y hacia atrás, sus nalgas cubrían a mi polla, y mi pelvis sentía la dureza de su culo, estaba a mil tan solo de pensar que pasaría si mi prima se levantaba y me viera atrás de ella, fue cuando no aguante mas y me empecé a correr como nunca lo había hecho sobre su short que quedo todo manchado. Me desilusione un poco por que quería sentir como mi polla se metía y se movía entre sus globos de carne que me impedía ese short que lo hiciera. Me fui de la habitación no sin antes limpiarla ya que le había dejado lleno de semen su ropa. Salí y me fui a dormir como rey.
No deje de pensar en sus piernas y su hermosísimo trasero que no mas de pensar en ello me ponía a mil. Desafortunadamente mi prima no se pudo volver a quedar a dormir en que mis abuelos. Y terminando las vacaciones me tuve que regresar a la Cd. De México no sin antes haberle tocado el trasero una infinidad de veces ya que jugábamos a las luchitas y yo siempre la agarraba y la tumbaba al suelo, poniendo mi polla atrás de sus nalgas y la restregaba contra ellas, pero no lo quise hacer muy obvio así que no lo hacia tan seguido para que no sospechara.
Cuando por fin regrese a casa mi desilusionado pero a la vez muy contento por lo aquélla noche cuando estaba dormida. A los días siguientes ya se acercaba un día no hábil que caía en viernes, entonces mis abuelos y los papas de Claudia iban a una de descanso a Acapulco el fin de semana, a lo que le pidieron a mi mama que si Claudia se podía quedar con nosotros todo el fin de semana ya que no la querían dejar sola en Cuernavaca. A lo que mi mamá accedió con mucho gusto. Al llegar de la escuela mi mama me dijo lo que sucedió, a lo que me puse contentísimo, ya que iba a volver a tocar y besar las nalgas de mi prima. Decidí esta vez no preocuparme por si estaba dormida mi prima, entonces fui a la farmacia compre unas pastillas superpotentes para dormir. Cuando llego mi prima, mis tíos inmediatamente tomaran camino hacia Acapulco. Mi mama le dijo que iba a dormir en el recamara de mi hermana, en la alfombra, le prepararon su tendido y se fue a jugar con mi hermana. Mis papas dijeron que iban a ir a una fiesta y que regresaban hasta muy noche, todo estaba resultando a mi favor. Cuando mis papas se fueron le dije a mi hermana y a mi prima que iba a ir por unas aguas frescas ya que la noche estaba un poco calurosa. Salí y les compre sus aguas y regrese a casa, antes de entrar tome una pastilla la deshice, después se la eche al agua de mi prima y la revolví hasta que no quedara nada. Cuando se las di vi como mi prima se tomaba roda el agua hasta no dejarle nada al vaso.
Se metieron a jugar a la recamara de mi hermana, yo me fui a ver la TV, yo solamente pensaba en su enorme trasero que iba a besar y que mi polla iba disfrutar.
Pasadas las horas decidí asomarme a la recamara y vi que mi prima y mi hermana ya estaban dormidas, mi prima estaba con el mismo short de lycra, fui inmediatamente a mi recamara me quite mis pantalones y camisa y me fui a la recamara de mi prima solamente con mi bóxer puesto. Cuando llegue me asegure de que mi hermana estuviera bien dormida y volteada hacia otro lado, cuando fui con mi prima también me asegure de que estuviera profundamente dormida por el efecto de las pastillas, entonces la pellizque, la moví bruscamente varias veces y no se despertaba. Entonces como estaba boca arriba la voltee boca abajo, la destape y pude apreciar su trasero mas precioso que nunca, con los shorts de lycra apretando su trasero.
Empecé por besarle sus piernas subiendo hasta su trasero lentamente, así varias veces, cuando mi polla no aguantaba mas le empecé a bajar sus shorts lentamente, cuando se los baje hasta los tobillos, me di cuenta de que no traía puestos calzones por el calor que hacia, me sorprendió que cuando le quite el short su trasero se hizo todavía mas grande y redondo lo que me puso mi polla todavía mas dura, parecía que sus nalgas se habían inflado mas.
Agarre mi polla que estaba durísima y se la puse entre sus nalgas pero sin metersela a su ano, veía como mi polla desaparecía entre esos dos cachetes, me empecé a mover de igual manera que la vez pasada sentía como mi polla se movía entre sus nalgas, como mis testículos se presionaban contra su culo y mi pelvis chocaba esos cachetes deliciosamente, de vez en cuando mi polla se movía y presionaba su ano y eso me ponía todavía mas calienta. Cuando estaba a punto de correrme aumente el ritmo y sentí como mi leche inundaba esas nalgas hermosas.
Agarre un poco de papel y le empecé a limpiar el semen, cuando termine de limpiar, abrí un poco sus piernas para ver si que daba un poco mas de semen y vi la entrada de su vagina, no tenia ningún pelo, con esto volví a ponerme a mil baje mi cabeza hasta su vulva y se la empecé a chupar con mi lengua, sabia a miel esa panocha, al ver que ella no reaccionaba a ningún tocamiento mío, pensé y decidí hacer algo. Entonces la voltee boca arriba, abrí un poco sus piernas, fui por un poco de crema al baño y la unte en la cabeza de mi polla, acomode a mi prima, yo era virgen; le puse la cabeza de mi polla a 2cm de la entrada de su vagina y se la fui acercando cuando sentí el toque de mi punta con su vulva, me detuve me acomode y se la empecé a meter lentamente, sentía el roce de sus labios en el tronco de mi polla se sentía delicioso, cuando ya iba un poco mas de la mitad sentí una pared que no me dejaba meter mas, era el himen, decidí no desvirgarla y me puse a hacer un bombeo con mucho cuidado, era algo muy placentero, con una mano le subí su camisa y vi que sus pezones estaban duros se los empecé a chupar y morder, me acostaba en su pecho, cuando ya sentía que me iba a correr trate de sacar mi polla pero mi calentura me lo impidió, terminando por correrme de semen en su vagina virgen. Cuando saque mi polla de ahí vi como mi semen salía de su vagina. Me acosté un momento a su lado tocando sus pechos pequeños y sus piernas preciosas. Cuando mi polla volvió a recuperarse de la chorreada anterior decidí hacer mi mas preciado anhelo y deseo, penetrarla por el ano.
Me prepare, la voltee otra vez boca abajo, abrí un poco sus nalgas y al fondo se veía ese hoyo que iba a ser mío, metí la punta de mi polla por su vagina y la lubrique, después le puse un poco de crema alrededor se su precioso ano que no tenia ningún pelo, y se miraba muy estrecho para que entrara mi polla. Ya acostada boca abajo, empecé a bajar mi polla por su enorme culo al llegar al final, comencé a presionar la cabeza de mi polla contra su esfínter, al principio este no quería ceder la penetración, pero al estar insistiendo varias veces se empezó a abrir dejando que la cabeza se metiera, empecé a meter todo el trono después sintiendo las deliciosas contracciones del ano, metí un poco mas de la mitad de mi polla en ese culito, después espere un tiempo para que su culo se incorporar a ese objeto extraño que tenia adentro.
Cuando sentí un poco menos ajustado su ano empecé a bombear rítmicamente hasta que casi toda mi polla estaba adentro, por que su enormes cachetes parados no permitían que el resto de mi polla entrara. Sentía como cuando empujaba hacia adentro sus nalgas duras se presionaban contra mi pelvis produciendo una sensación de placer inmensa. Después de 20 minutos de estar bombeando en su culo empecé a sentir que me iba a correr a lo que me levante saque mi polla de su culo, levante el trasero de Claudia al aire y pude ver mas de cerca su ano que se cerraba lentamente, volví a introducir mi polla esta vez toda entro hasta el fondo, y le di unas bombeadas muy fuertes, cuando volví a sentir que me corría, aumente la velocidad, empecé a correrme como loco nunca había escupido tanta leche como aquella vez, le inunde sus entrañas, cuando se la saque mi prima seguía dormida placidamente, le puse sus short de nuevo y le baje su camisa. Cuando termine de vestirla le di un gran beso en la boca y luego en las nalgas.
Me fui a dormir y luego en la mañana me levante antes que todos, fui al cuarto de mi prima otra vez y ahí estaba dormida ella igual que como la había dejado, le baje los shorts para comprobar que no estuviera manchada de semen, al estar checandola se me paro y decidí ponerle mi polla entre sus nalgas, me empecé a mover de arriba hacia abajo hasta que ya me iba a correr saque la polla de entre sus nalgas, la voltee y me corrí en sus tetitas, la volví a limpiar y me fui, a las horas se despertó, fui a ver que decía y dijo que había dormido como reina, nada mas que le dolía un poco su ano, pero no le dijo nada a mi mama.
Así estuve haciéndole todos las noches que se quedo ella. Y así cada vez que iba a Cuernavaca. Un día ella se dio cuenta de lo que hacia pero esa es otra historia. =)


Sesshomaru-kun Sesshomaru-kun 16/01/2012 a las 20:12
0ola bueno solo kiero saber si tener relaciones con tu primo es un pecado xq ai dos pirmos hermanos q se aman muxo y kieren tener ralaciones x primera ves
tu xiniitha tu xiniitha 13/02/2012 a las 22:25
Yo tambien tuve una excelente primera vez, y les dejo aqui la dire para que lean esa primera vez con mi estrellita de toda la vidahttp://perutops.com/b/el-dia-que-estrellita-me-hizo-ver-las-estrellas-_1001068.html
Ricardo Ricardo 12/03/2012 a las 19:18
Apagas la luz a las 3 am y despues la vez sonrojarse en la oscuridad?
Esteban Esteban 13/04/2012 a las 20:55
MI HISTORIA ES HACI YO ME ENAMORE DE MI PRIMO DE 13 AÑOS YO TENGO 15 AÑOS LA COSA ES QUE ESTOY IRREBOCABLEMENTE EMANORADA DE EL ME GUSTA MUCHO, Y QUIERO HACCER EL AMOR CON EL Y EL CON MIGO, PERO NOS IMPIDE LA FAMILIA, NO ESTOY PIDIENDO AYUDA SOLO LES ESTOY CONTANDO LO QUE ME ESTA PASANDO OK, BUENO LO AMO MUCHO ES SUPER LINDO Y ME ENCANTARIA AOSTARME CON EL OJALA LO PUEDA HACER ALGUN DIA, BUENO LES  MANDO BESOS A TODOS ADIOSSSSS.
guao aqui ya me e masturbado mas de 3 veses y que paso cuando se dio cuenta cuenta esa historio
yo tambn e sentido de tirarme a mi proma esta muy buena


Jhon Jhon 20/05/2012 a las 05:22
hola quien m puede penetrar tengo 12 años i quiero saber q se siente cojanme cojanme
respondan los interesados en cojerme,y los sermones aorreselos
sexo quiero sexso sexo quiero sexso 19/08/2012 a las 08:05
Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja tu comentario Como hice el amor con mi prima por primera vez (Relato)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre